Angelillo (Ángel Jiménez Barceló)

Ángel Jiménez Barceló (Angelillo):

angelillo

 

Angelillo (Cachivache) con 15 añitos en la escuela de circo CARAMPA y por aquel entonces ya colaboraba con Payasos Sin Fronteras con los que ahora participa en Las Galas Solidarias Nacionales. También le dió por el teatro (Cia. Cosas del Directo) recibió una beca del Ministerio para realizar el programa máster de creación artística contemporánea “Jóvenes maestros”  en la ECH.

Ahora le encantan los niños, lleva ejerciendo de monitor 6 años en muchos campamentos y los findes con su grupo Scout Yelmo   y da talleres de integración  a través del circo; es un gran defensor de la educación no formal .

Es profe del Aula de Circo Chaminade de monociclos y equilibrios, y también ha dado clase de Telas. Y aunque haga malabares, monociclos, telas, acrobacias, cuerda floja, globoflexia, zancos y algo de magia; está aprendiendo Mastil.

Lleva mucho haciendo espectáculos y pasacalles por su cuenta, pero ahora se ha redescubierto cómo artista y cómo persona en la Compañía de Circo Círculum que quiere sin remedio y le llena la cabeza de esperanza, proyectos e ilusiones…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s